Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

lunes, 30 de mayo de 2011

¿ Cuánto hace que no te he dicho que te quiero?

Capítulo 1 (tercera parte) : El nuevo amanecer.

De repente, sonaron unos golpes en mi puerta, apareció una chica muy alta. Llevaba unas gafas y tenía el pelo muy largo de un color rubio palo, vestía con ropas oscuras casi negras, pero era muy bella. Yo me quedé inmóvil, no sabía que hacía ella allí ni lo que pretendia. Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos, cogió y me agarró del brazo y se presentó:

-Hola, soy Jane Jarrison, pero puedes llamarme J.J. De ahora en adelante seré tu guía, si necesitas algo solo ven y dímelo.
-Hola...umm..., ¿dónde estoy?
-Ahh, si, es cierto ya la directora Miller me lo había comentado. Me dijo que te habías desmayado o algo así por el estilo. Ja,ja, eres la comidilla del insti, ¡ya eres famosa! Bueno dejando eso aparte,
estás en el instituto Helmitton, donde todo es verdaderamente una mierda.
-Ahh, que explícito por tu parte.
-Si, jaja, pero no todo es una mierda, por así decirlo. También tiene sus cosas buenas. Bueno, ¿empezamos con el recorrido?
Mentras esta chica extrovertida, también llamada J.J. No paraba de hablar y hablar, contándome cada detalle, rumor o sucedido del instituto Helmitton, no podía dejar de pensar como mi madre me pudo hacer esto. Ya lo habíamos discutido hacía ya un par de semanas, ella se empeñaba en que debo recibir una educación para señoritas y que no lo iba a conseguir en un instituto lleno de malas influencias. Yo, por más que intentara comprender el por qué, me mandaba a un internado, menos lo comprendía. Sus razones no eran argumentos que le dieran la razón, mi instituto no era una mala influencia para mí. Mis notas siempre han sido buenas, nunca he tenido ningún problema. Pero creo o puedo afirmar la razón por la cuál mi madre no quiere que regrese a mi antiguo instituto. Por eso, decidí seder ante la persistencia de mi madre.
-Katie,¿ me estás escuchando?
-Um, si, bueno me he perdido un poco.
-Un poco, mucho. Bueno es igual. Mira aquí tienes el gimnasio o el Infierno, como nosotros lo llamamos. Luego, están las aulas, clases, matadero, vamos como quieras llamarlo y finalmente la cafetería, es una zona amplia y espaciosa. Aunque, hay que tener cuidado, aquí se puede ser la presa o el depredador, pero yo prefiero ser neutral por así decirlo.
-¿Neutral?
-Sí, neutral. Vamos a acercarnos a esa mesa, es donde yo me siento y así de paso te presento a la pandilla.
-Hola J.J.
-Hola a todos. Os presento a Katie, es la nueva , la del desmayo vamos.
-Ahh, si es cierto, ya eres famosa. Bienvenida al Infierno, soy Mike.
-Bahh, no le hagas caso a este deserebrado, no es tan malo al fin y al cabo. Soy Marie, encantada de conocerte.
-Yo soy Tim y ella es Luce.
-Hola a todos.
-Bueno, bueno basta de presentaciones vamos a sentarnos y a comer.
Todos comían y charlaban unos con otros, se reían, gritaban y se volvían a reír. La verdad, es que todos eran muy amables, y atentos. Mike, se veía un chico considerado y amable, también era guapo todo hay que decirlo. Se podría decir que tiene un estilo peculiar, el pelo corto de color negro, los ojos de un azul cielo, pero lo más que lo define es su carácter. Es una persona sincera y honesta eso es lo más que me gusto de él. Marie, era una chica refinada, lo cuál tenía sentido ya que provenía de una familia muy adinerada. Pero no era la típica niña de papá, ella sabía dónde se encontraba y con quién. Era de mediana altura, rubia y sus ojos eran marrones oscuros como la madera. La primera vez que la vi, sentí un atisbo de envidia, era todo lo contrario a mí. Pero aún así, fue una de las primeras personas que no me presiono desde el principio. En cambio Tim y Luce, eran un tanto extraños, siempre andaban juntos de aquí para allá. Al parecer por lo que me había dicho J.J. eran amigos muy cercanos por así decirlo. Tenían un estilo gótico, siempre iban de negro y con cadenas colgando. Tim, hablaba más que Luce, y siempre estaba sacando fotos. Tim pertenecía al club de fotografía del instituto, aunque por lo que me había contado ,solo estaba él y otro chico más en aquel club. Siempre que miraba a Luce, ésta agachaba la cabeza y no hablaba. Siempre iba con sus cascos puestos y no hablaba con nadie. Nunca le llegué a decir nada, simplemente las dos nos sentíamos mejor de esa forma.



1 comentario:

  1. me enkanta espero k sigas escribiendo asi y sobre todo k lagun dia lo llegues a publikar xk te aseguro k aki tienes a tu primera fan!! TKM :P

    ResponderEliminar