Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

jueves, 28 de abril de 2011

Amor, de Lorca, Salinas, Neruda y Willy Ronis

Es un pequeño gran recopilatorio de los poemas de amor de tres grandes plumas: Federico García Lorca, Pedro Salinas y Pablo Neruda. Las bellas fotografías de Willy Ronis acompañan al lector durante la lectura y aportan una incalculable riqueza visual al libro.
No hay una descripción disponible
Es una hermosa antología que agrupa el arte de cuatro grandes del siglo XX: tres poetas y un fotógrafo. Es una edición de bolsillo con tapa dura, un precioso regalo para los amantes de la poesía y del amor.

Fotógrafo: Willy Ronis.



He aquí algunas de sus impresionantes fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario