Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

jueves, 28 de abril de 2011

La Gramática del Amor (Rocío Carmona)

Título: La Gramática del Amor
Autora: Rocío Carmona
Ilustradora: Meritxell Ribas
Sello Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Febrero de 2011
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº de Páginas: 296
ISBN: 9788424636708
Precio: 17.95€

Sinopsis:


Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón
 
 
La autora:
Rocío Carmona nació en Barcelona en 1974. Está licenciada en periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, donde también estudió Humanidades. Más tarde cursó un master de Dirección de Marketing y Publicidad en la Universitat Oberta de Catalunya.
Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la gestión cultural y a la comunicación, y actualmente ejerce como directora editorial de Urano y Tendencias.
Es editora del éxito The secret. Además, es cantante de la banda Nikosia, que en 2010 publicó su primer disco, The long Journey of volves (Warner).
 
La ilustradora:
Meritxell Ribas descubrió su pasión por el grattage mientras estudiaba en la escuela de ilustración La Llotja. Su primer libro con esta técnica fue El pincel del zorro, una autoedición que tuvo gran éxito. También ha ilustrado una versión de Frankenstein y el pack conmemorativo que editó La Galera el año pasado con Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario