Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

sábado, 30 de abril de 2011

SM traerá a España "Amor inmortal"


FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de junio

TÍTULO en el extranjero: Inmortal Beloved
Título en España: Amor inmortal
AUTOR: Cate Tiernan.
Serie: Vol. I. INMORTAL (Trilogía)
Editorial en España: SM (en español) y Cruïlla (en catalán).

El primer libro de una nueva y sonada trilogía juvenil conjuga lo paranormal con la intriga y el romance. La protagonista de la historia es Nastasya, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez.

Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación. Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario