Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

viernes, 15 de abril de 2011

Hailee Steinfeld en negociaciones para protagonizar la nueva versión de "Romeo y Julieta"

Esta jovencita está causando furor entre las productoras a la caza de nuevos talentos, y es que si ya hace poquito os informaba que se había hecho con el papel principal de La bella durmiente, siguiendo fuentes de Hollywoodreporter.com, ahora Hailee será la que interpretará a Julieta en la película de tipo independiente a cargo del director italiano Carlo Carlie, basada en la obra de teatro de Shakespeare Romeo y Julieta.

Aunque todavía no tenemos a nuestro encantador Romeo, el proyecto cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares, y comenzará a rodarse en Italia a finales de la primavera.

Está claro, las adaptaciones de clásicos han vuelto a estar de moda, y sino que se lo digan a Lily Collins (Blancanieves y Romeo y Julieta) o a Karen Gillan (Romeo y Julieta).


A mí me da que nos vamos a encontrar con una dura competición entre Hailee y Lily. Aparte, recordad que Leonardo Dicaprio y Claire Danes ya dejaron el listón muy alto con su increíble interpretación

No hay comentarios:

Publicar un comentario