Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

viernes, 15 de abril de 2011

Cubierta y fecha de publicación de La Última Función (3ª parte de La Novena Noche)

Título: La Última Función
Título Original: Tempestuous
Autora: Lesley Livingston
Sello Editorial: Editorial Viceversa
Formato: 15 x 21,5 cm
ISBN: 978-84-92819-65-2
Nº de páginas: 376


«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.


A la venta el 12 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario