Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

sábado, 30 de abril de 2011

Ya a la venta "La chica del lago", nuevo título de la Colección ELLAS de Montena



Una historia sobre el verdadero amor,
el poder de la amistad...
y sobre los enanitos que habitan
en todos los jardines.

JEWEL: “Aquella noche necesitaba salir de casa, y el lago era mi sitio
preferido”.
SACHA: “El día que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la
vida”.
“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela
y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un
Sacha a punto de ahogarse.

En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que les importa es que están juntos...

Colección: Ellas
Título original: Girl saves boy
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 256
Precio: 15,95 €
Pub.: 8 de abril
Traductora: Ana Andrés Lleó

No hay comentarios:

Publicar un comentario