Bienvenidos y bienvenidas......

Solo soy una principiante en este mundillo de color y vida,donde yo,gracias a tí, me libero como niña, adolescente y mujer. Sí, eres tú, sí mi querida, la más preciada, aquella que me ayuda en mis más profundos oscuros recuerdos. Sí esa eres tú, la escritura. Aquella, que nos ayuda a desaparecer de estos tiempos remotos, de los más insignificantes problemas, de los más míseros oscuros susurros, de aquellos endemoniados demonios que te absorven como como si fuera una simple mancha en un lado de la alfombra. Gracias, si te las doy porque gracias a ti, yo, he podido expresarme.
Hola, a todos, soy principiante en esto, espero y quiero ofrecerles pequeños fragmentos e historias donde poder olvidar todos sus problemas.Intentaré también ofrecerles libros publicados de manera online, ya que considero que todo el mundo tiene derecho a leer y disfrutar.

sábado, 30 de abril de 2011

¿ Cuánto hace que no te he dicho que te quiero?

Capítulo 1( primera parte): El nuevo amanecer

Suena el despertador,son las siete de la mañana, me levanto, me miro y me pregunto,¿verdaderamente quién soy, me conozco lo suficiente para obtener aquella respuesta tan deseada o a posible ser, solo soy un producto de un sueño de alguien? Si lo fuera, ¿por qué es tan miserable mi propia vida?
He aquí la cuestión, no tengo las respuestas a estas preguntas, pero sí, puedo contestar miles y miles de preguntas con respuestas ya escritas o incluso establecidas por nuestra sociedad, como por ejemplo: ¿cómo me llamo?,¿cuántos años tengo?,¿dónde vivo? Son preguntas muy simples y fáciles de contestar, pero ,¿yo realmente he decidido como me llamo o dónde vivo ? No, no lo he podido decidir. Solo soy aparentemente una simple chica de instituto con una vida normal. Pero ese no va a ser el caso.Si a simple vista puedo parecer normal, una chica de pelo largo y castaño, piel pálida y fina, un tronco largo y esbelto, vamos soy apararentemente una chica de dieciséis años corriente, pero solo se me diferencia en algo, en mis ojos. Solo destaco por una sola y simple razón el color de aquellos órganos capaces de captar y percibir cualquier movimiento, sí, esos son, pues los mios son muy peculiares, son de color gris. Pero no un gris azulado,no, son grises muy grises. Al parecer nací con ese color, supuestamente muy peculiar, pero eso no es todo, hay mucho más detrás de estos ojos de los cuales, yo, he podido aprender algo a lo largo de mi vida....

Hoy comienzo un nuevo año de instituto, nuevos compañeros y compañeras, nuevos profesores y profesoras, nuevo lugar, sí, es todo nuevo para mí. Debido al por qué me mudé, pues no, no lo sé, podría ser ¿un capricho de mi madre, tal vez? , o ¿ una decición precipitada de última hora? Sinceramente no lo sé, bajo mi impresión todo fue muy rápido, apenas tuve tiempo de hacerme a la idea de un cambio, aunque tampoco iba a perder nada.
Cuando llegué al instituto, me di cuenta de algo, no solo estaba el edificio del instituto, al parecer, también había un gran pabellón, unas canchas de baloncesto, una piscina ya abandonada y un gran edificio del cual no sé como describirlo. Se podría decir que es un tanto gótico, un poco siniestro a mi modo de ver, aunque se veía gran movimiento de gente entrando y saliendo de él.
Mientras pasaba cada segundo y junto con mi madre me dirigía hacia la secretaría, sentía que algo no andaba bien. Cada paso que daba, cada vez se volvía mas oscuro. Al llegar, me di cuenta de que mi madre cargaba con una maleta y un bolso. Cuando giré la cabeza de un modo muy torpe, miré a mi madre y ésta comenzó a llorar. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo, todo a mi alrededor se había quedado de color gris y yo, ya no estaba allí.

3 comentarios:

  1. esta muy wapo!!!! esto lo escribistes tu pues no kuelgues mas kapitulos y publikalo en un libro

    ResponderEliminar
  2. Cuanta belleza en esas palabras...Nos desvelas, a través de ellas una chica muy dulce y tierna, con un gran mundo interior. No pierdas jamás ese don, que es la imaginación y el sentir.

    ResponderEliminar
  3. Es un principio curioso, qué duda cabe. Voy a seguir leyendo, a ver qué tal. :)

    ResponderEliminar